Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
OCTAVARIUM
Blog de vencejo
11 de Mayo, 2009 · General

nervios patologicos

buenas gente... primera y vamos...

como todas las santas mañanas, abro los ojos antes de que suene el bendito celu con esa bendita alarma que a esta altura ya la odio a morir y que hace ya casi un mes vengo repitiendo que voy a cambiar. a duras penas llego a la parada y me tomo el 92 que como siempre viene hasta las manos. esta ahi de parecer un tren indio con la gente colgada hasta de la antena. despues de varios minutos de viaje colgado como monito titi puedo al fin sentarme. con intensiones de sacar los auriculares y escuchar algo de musica cierro los ojos y duermo placidamente. tras un buen trayecto logro abrir mis ojitos para ver por donde andaba. veo entonces a un sujeto masculino entre 35 y 40 años. normal a simple vista. ya despabilado veo como en actitud nerviosa este sujeto revisa una y otra vez su boleto como tratando de descubrir o decodificar todos los numeros. esta parado frente a mi justo donde deberia estar alguna silla de ruedas. ahora observo como se agarra con fuerza de los caños y del marco de la ventanilla... mmm... ahora me pongo ligeramente inquieto. cara a cara por momentos cruzamos miradas. trato de mostrar quietud y completo control de la situacion. me da la espalda. casi le aplico una llave de catch. mi intension, neutralizarlo y entregarlo... a alguien. se pone de un costado. ahora del otro. siempre con las manos nerviosas e inquietas casi temblorososas diria yo. los demas se dan cuenta. todos cruzamos miradas. nadie lo mira a los ojos. parece que nos hemos puesto de acuerdo. yo lo agarro del cuello. la piba de negro, que por cierto estan muy... linda, le aplica un piquete de ojos y el gordito de anteojos le agarra las manos mientras la vieja de la puerta se tira a los pies. solo falta quien desactive la bomba que seguro lleva adosada al cuerpo. todos esperamos la señal. una minima señal para tirarnos arriba del psiquiatrico paciente. a todo esto vemos que el quia ahora se arrodilla agarrado de los caños y las ventanillas. ahora que se levante salvamos al mundo y el bondi aplaudira.. uhh pucha... me tengo que bajar... lo siento muchachos. arreglense con este trastornado sujeto. yo estoy llegando sobre la hora al trabajo. no quiero ni darme vuelta para no observar los ojitos de todos los pasajeros. no quiero enterarme de lo que sucedera. solo quiero que termine el dia para poder llegar a casa y dormir hasta mañana. asi empezamos.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por vencejo a las 18:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Tomas Arias

metal music and kung fu

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad