Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
OCTAVARIUM
Blog de vencejo
« Blog
 
13 de Mayo, 2009 · General

Piquete de Ojos

   Una técnica jamás será efectiva si no se la aplica en el momento justo. Y que mejor técnica que el famoso piquete de ojos. Milenaria practica si las hay. Se dice que fue Caín el primero en aplicar un piquete, en es te caso a su famoso hermano Abel. De ahí las discordias. Se dice que Iron Man Tyson ante la impotencia e inminente derrota frente a su rival Holyfield y al no poder acertarle un buen piquete, y ante la desesperación, solo atino a morderle y arrancarle un pedazo de oreja al infortunado hombre. Algo totalmente descalificador y repudiablepor cierto.

   Muchos han hecho uso y abuso de la afamada técnica piquetera (ha no confundir con los cortes pedorros de calles y puentes). Aplicado correctamente provoca en el receptor un dolor ocular y, dependiendo de la fuerza, hasta un ardor que no se va con frotarse los ojitos; mas bien aumenta la irritación.

   Quizás sea de ultimo recurso, quizás aplicase cuando ya todo esta perdido. Mas bien amigos míos, aplicado, como ya venia diciendo, al principio de cada contienda nos da una ventaja que solo nuestra habilidad nos llevara a la victoria inobjetable. Aplicado, en cambio, en situaciones donde, hacernos respetar y poner orden, implica repartir piquetes, entonces es entendible y justificable desde todo punto de vista. Estamos amparados por la resolución PO-002200 de La Haya, la cual se aprobó desde que los hermanos Larry, Curly y Moe Stooges lo patentaron definitivamente en los anales de la historia moderna. Salve oh Moe!

   Pero, mis congéneres, pero... ante toda buena técnica siempre hay una buena contra técnica. Así lo han demostrado los hermanos Stooges. El infalible filo de la palma. Lo que la hace infalible es la velocidad que, con técnica y mucha practica, se llevara a la perfección absoluta. Con la mano firme entre ceja y ceja se evitara que esos dedos caprichos desorbiten nuestros globos oculares. Y nos dara la chance de un contra ataque ´piquetero´.

   Si bloquean nuestro piquete con el filo de la palma, entonces gomias míos, corran como gatos en la lluvia. Ya que el contra piquete no se hará esperar. Y duele. Y Uds. saben que soldado que huye sirve para otro piquete...

   Comentar no cuesta nada nada gente. Mirar el cielo tampoco.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por vencejo a las 09:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Tomas Arias

metal music and kung fu

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad